Aprende A Hacer un Brochure Altamente Persuasivo para tu Proyecto Inmobiliario

Aprende A Hacer un Brochure Altamente Persuasivo para tu Proyecto Inmobiliario

Cómo mostrar tu proyecto de forma profesional, convincente y estratégica.

Menos de 20 minutos para mejorar tu marketing

¿Quienes Somos Para Darte Consejos?

¿Quienes Somos Para Darte Consejos?

Primero que nada, somos expertos en marketing digital inmobiliario certificados por UMIN (Universidad de Marketing Inmobiliario, Colombia), Certificados como expertos Especialistas en Embudos de Ventas Inmobiliarias por Jesús Rico Vargas, Estratega Inmobiliario.

Empezamos como una agencia tradicional haciendo contenidos para tiendas, negocios locales, publicidad en Facebook etc.

Hasta que nos contactó una empresa constructora que necesitaba ayuda para vender un proyecto inmobiliario.

Comenzamos a trabajar… hasta que nos dimos cuenta de que las estrategias de contenidos tradicionales y las campañas de anuncios no dan resultados, no sirven para vender propiedades!!!

Nos dedicamos buscar donde aprender, cómo mejorar, cuál era el secreto para que el marketing digital funcione en el rubro de la construcción inmobiliaria…

Adelantando la historia…

1 años después y horas de aprendizaje, entrenamientos, cursos, pruebas y errores, logramos descifrarlo y nos convertimos en especialistas certificados en marketing digital inmobiliario.

 Nuestras estrategias han logrado el récord de vender el 80% de un proyecto inmobiliario en 3 meses (en un proyecto que había logrado solo 4 ventas en 1 año y medio).

Misma estrategia que también ha conseguido 28 departamentos vendidos en 1 solo mes.

También un récord de 143 departamentos en menos de 8 horas.

Nuestras estrategias han sido probadas, perfeccionadas y curtidas en batalla. Nada de teorías, cursos rápidos, o consejos genéricos de internet.

Y… Por tiempo limitado, estamos abriendo las puertas a nuestros secretos mejor guardados… podrás tener una guía de las estrategias más rentables para el rubro.

Solo dale clic en el botón de abajo para tener a tu alcance algunos consejos simples y fáciles de ejecutar que van a hacer que el marketing de tu proyecto sea increíblemente más rentable.

Copyright © 2023 DigitalEra. Derechos Reservados

Ver Masterclass Ahora

Ver Masterclass Ahora

Introduce tus datos para asegurarnos de que eres una persona real.