CONSTRUCTORAS Y DESARROLLADORAS INMOBILIARIAS QUE QUIEREN ACELERAR LAS VENTAS DE SUS PROPIEDADES

Una Agencia Que Te Garantiza Resultados o No Pagas

El Sistema de marketing que utilizan las grandes constructoras y desarrolladoras para vender sus proyectos en tiempo record y conseguir flujo, capital y crecimiento.

Una Agencia Que Te Garantiza Resultados o No Pagas

Implementamos el Sistema de Marketing que utilizan las grandes constructoras y desarrolladoras para acelerar sus ventas, conseguir clientes masivamente y vender sus proyectos en tiempo record así conseguir flujo, capital y crecimiento.

La Primera en Bolivia

La verdad acerca del

Marketing Digital

La mayoría de las agencias no saben cómo hacer campañas publicitarias

Es cierto…

La mayoría de las agencias de marketing no saben nada sobre cómo manejar anuncios… Y saben aún menos sobre el negocio de la construcción y los desarrollos inmobiliarios.

Muchos de ellos se unieron a un curso de «Cómo iniciar una agencia de marketing» y piensan que están calificados para ayudar diseñando artes bonitos y llevando likes a la pagina y las fotos… 🙄

Claro, aparecen con una «gran oferta» de 12 publicaciones, un video del inmueble, 2 reels, 4 historias y 200 Bs. de publicidad pagada y engañan a un montón de constructores inmobiliarios para «encargarse de su marketing»… Como si esa fuera la receta para conseguir más ventas. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los constructores se den cuenta de que esa empresa está llena de 💩.

Así que, si estás buscando ayuda con tu marketing, tienes algunas opciones:

Opción 1

Aprende a hacer publicidad o capacita a uno de tus empleados. No es lo ideal porque te llevará meses de entrenamiento, además de que el 99% de los cursos no se enfocan en publicidad para la venta de propiedades.

Opción 2

Contrata a la típica Agencia de Marketing que ofrece los mismos paquetes genéricos a todas las empresas para que te consiga resultados mediocres con sus habilidades de bajo nivel.

Opción 3

Trabaja con una agencia Especializada en Marketing para Constructoras y Desarrolladoras Inmobiliarias. Utiliza nuestros sistemas y técnicas PROBADAS y aprovecha nuestro equipo de expertos en marketing inmobiliario que dominan, conocen, y solo piensan en el rubro de la construcción y el desarrollo inmobiliario.

Conseguir ventasventas rápidorápido es de vida o muerte en el sector de la construcción inmobiliaria...

Conseguir ventasventas rápidorápido es de vida o muerte en el sector de la construcción inmobiliaria...

Nuestro sistemasistema de marketing digital inmobiliario no solo te entrega leadsleads dede altaalta calidad,calidad, sino que los atrae en masa, como abejas a la miel. ¡Prepárate para ver cómo tus ventasventas sese disparan!disparan!

Nosotros nos encargamos de todo por ti, para que te ocupes de lo que mejor sabes hacer... Construir sueños!

Nuestro sistemasistema de marketing digital inmobiliario no solo te entrega leadsleads dede altaalta calidad,calidad, sino que los atrae en masa, como abejas a la miel. ¡Prepárate para ver cómo tus ventasventas sese disparan!disparan!

Nosotros nos encargamos de todo por ti, para que te ocupes de lo que mejor sabes hacer... Construir sueños!

Estimado

Constructor, desarrollador y empresario inmobiliario

Fundamos DigitalEra, una Agencia de Growth Marketing que trabaja de forma remota con expertos de diferentes países de Latinoamérica.

Estamos dedicados a ayudar a constructores inmobiliarios, desarrolladores y proveedores de servicios inmobiliarios a crecer MASIVAMENTE sus negocios e impactar positivamente el mercado.

Desde entonces nos hemos dedicado a perfeccionar las estrategias y técnicas de marketing digital que utilizamos para que den resultados óptimos y totalmente transformadores en el rubro de la construcción inmobiliaria.

Aunque existen muchas agencias, ninguna conoce el mercado inmobiliario como nosotros. Entendemos que se trata de un proceso de compra diferente al tradicional, ya que hablamos de los sueños de personas y de familias. Su futuro hogar.

Por lo tanto, si formas parte del rubro de la construcción, tienes proyectos inmobiliarios y estás buscando la forma de llevar tu negocio a nuevas alturas, nos encantaría invitarte a una asesoría.

Estamos emocionados por la posibilidad de conocer más sobre tu empresa, proyectos y aspiraciones. Juntos, podemos explorar cómo nuestro equipo de expertos en marketing puede impulsar el crecimiento de tu constructora, asegurando resultados que superen tus expectativas.

Espero con ansias nuestra conversación.

Hasta pronto,

DigitalEra

Conocemos el rubro como ninguna otra agencia, no solo hacemos diseños bonitos, entregamosentregamos resultadosresultados realesreales y mediblesmedibles

Si no hay resultados no nos pagas...

Sabemos lo que hacemos...

Sabemos lo que hacemos...

Nuestras certificaciones:

Actualizado Julio 2023

Primero que nada, somos expertos en marketing digital inmobiliario certificados por UMIN (Universidad de Marketing Inmobiliario), Certificados como expertos Especialistas en Embudos de Ventas Inmobiliarias por Jesús Rico Vargas, Estratega Inmobiliario.

Empezamos como una agencia tradicional hace 4 años haciendo contenidos para tiendas, negocios locales, publicidad en Facebook etc.

Hasta que nos contactó una empresa constructora que necesitaba ayuda para vender un proyecto inmobiliario.

Comenzamos a trabajar… rapidamente nos dimos cuenta de que las estrategias de contenidos tradicionales y las campañas de anuncios no dan resultados satisfactorios, no sirven para vender propiedades!!!

Nos dedicamos buscar donde aprender, cómo mejorar, cuál era el secreto para que el marketing digital funcione en el rubro de la construcción inmobiliaria…

Adelantando la historia…

1 años después y horas de aprendizaje, entrenamientos, cursos, pruebas y errores, logramos descifrarlo y nos convertimos en especialistas certificados en marketing digital inmobiliario.

Nuestras estrategias han logrado el récord de vender el 80% de un proyecto inmobiliario en 3 meses (en un proyecto que había logrado solo 4 ventas en 1 año y medio).

Misma estrategia que también ha conseguido 28 departamentos vendidos en 1 solo mes.

Nuestras estrategias han sido probadas, perfeccionadas y curtidas en batalla. Nada de teorías, cursos rápidos, o consejos genéricos de internet.

No Creemos en los…

"Paquetes de Marketing Digital" como Todos los Demás

Muchas agencias de marketing solo ofrecen planes de marketing genéricos, a base de plantillas fáciles de crear para sus clientes.

Incluso algunos creen que hacer marketing es diseñar bonito, hacer fotos con modelos y terminan dejándole todo el trabajo «marketing» a un diseñador…

Esto significa que nada se personaliza, y están utilizando el mismo contenido para TODOS sus clientes. 😒 Creemos que eso es PEREZA y, en última instancia, no beneficia a nuestros clientes.

Es por eso que en DigitalEra NO tomamos atajos, y ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una estrategia de marketing única que se ajusta a su proyecto y su mercado.

Cada constructora inmobiliaria que incorporamos tendrá una llamada de «Estrategia de Marketing» con su «Account Manager».

Durante esa llamada, profundizaremos en tu mercado, los diferenciadores de tu proyecto, el concepto inmobiliario e identificaremos la mejor estrategia para atraer toneladas de nuevos leads de alta calidad para ti.

Nada de plantillas de artes, o simples publicaciones, hablaremos de Estrategias de Marketing reales para conseguir clientes en automático.

Además, nuestros Especialistas en Publicidad construirán campañas totalmente personalizadas que están específicamente diseñadas para tu negocio inmobiliario.

Montaremos un sistema de seguimiento de prospectos con nuestro propio CRM para que sepas exactamente como está rindiendo el marketing.

Todo construido a la medida para generar el mayor impacto, construir reconocimiento en el mercado y catapultar tus ventas.

Proyecto vendido al 80% en solo 90 días

No se trata de un golpe de suerte, es el mismo sistema que utilizan las constructoras más importantes alrededor del mundo para conseguir resultados excepcionales con su marketing.

Nuestro sistema también ha sido utilizado para:

Y podríamos continuar hablando de los beneficios y resultados, porque este sistema de marketing ha demostrado ser lo ideal para vender proyectos inmobiliarios.

Excelente, pero ahora...

Déjanos adivinar

Sin embargo...

El problema es que no tienes un sistemasistema dede marketingmarketing inmobilarioinmobilario que te generegenere prospectos cualificados de formaforma masivamasiva y automáticaautomática

Hemos diseñado un sistema de marketing inmobiliario que no solo atrae a prospectos, sino que los califica y los convierte en clientes. No más perder tiempo con leads fríos. Solo prospectos listos para comprar. ¿Estás listo para cambiar las reglas del juego?

Pon las reglas a tu favor

Accede a 1 hora de consultoríaconsultoría GRATISGRATIS de marketing digital

Una reunión virtual con uno de nuestros expertos para analizar el marketing digital de tu negocio. Al final de esta reunión tendrás identificados puntos de mejora y consejos que te ayuden a lograr tus objetivos

Copyright © 2023 DigitalEra. Derechos Reservados