Diseño de estrategia de marketing y desarrollo web para el FORO 2030

AIESEC es una plataforma internacional para que los jóvenes desarrollen su potencial de liderazgo a través de pasantías internacionales y oportunidades de voluntariado. 

Fundada en 1948, AIESEC es una organización no gubernamental y sin fines de lucro dirigido en su totalidad por jóvenes para jóvenes.

Fuimos invitados a auspiciar a la organización y no rechazamos la oportunidad de ayudar.

Tuvimos el agrado poder diseñar un embudo de ventas para captar prospectos para el evento en línea FORO 2030 que reúne a jóvenes profesionales de Bolivia.

Comenzamos diseñando un landing page o página de captura optimizada para la conversión. Se puso mucho énfasis en un diseño moderno, juvenil que transmita dinamismo y a la vez la seriedad debida para un evento.

También creamos el proceso del embudo para registrar a los profesionales en el evento ideando los contenidos y las secuencias de mensajes.

El desafío fue cumplir con los tiempos, comenzamos a trabajar faltando pocos días para el evento y la incertidumbre de poder lograr los objetivos, ya que no tendríamos tiempo para, analizar, medir, rediseñar y optimizar la estrategia como en un lanzamiento tradicional. Esto nos motivó más.

Los resultados logrados fueron satisfactorios, alcanzando un 100% más de inscripciones que años anteriores.

Landing Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario